Préndete

28/02/2025

Karla Tarazona y Christian Domínguez inmortalizaron su amor en estatuillas 3D

Conductores acudieron a una sesión de fotos con más de 80 cámaras, que fueron las encargadas de tomar las mejores imágenes para realizar la creación de los muñecos.




Nunca más se quieren separar. Luego de que Karla Tarazona y Christian Domínguez anunciaran que han retomado su relación. Los conductores de Préndete quisieron inmortalizar su amor por medio de estatuillas 3D.

Para poder realizar este trabajo, Karla y Christian tuvieron que ingresar a un cuarto donde más de 80 cámaras se encargaron de tomarle decenas de fotografías, de las cuales se eligieron las mejores para poder hacer los muñecos.

ESTATUILLAS EN MANO DE LOS ENAMORADOS

Tras unos días, Karla Tarazona y Christian Domínguez recogieron el producto y se quedaron asombrados por la similitud de las estatuillas con sus físicos, por lo que no descartaron que puedan inmortalizar a todos sus hijos también.

Finalmente, Christian reveló que estos muñecos serán ubicados en la sala de la casa, para que todas las personas que los apoyan en su relación puedan ver el gran amor que se han prometido.


También te puede interesar:

BANNER