La polémica pelea en plena vía pública entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha vuelto a despertar controversias en torno a su separación. Recientemente, el artista argentino acusó a la actriz de exigirle 40 mil soles de pensión para sus hijos y deslizó que tuvo que pagarle 115 mil dólares producto de un chantaje para que le permita llevar a sus pequeños a su país natal.
Eslava utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de su expareja, precisando sólo pidió una pensión de alimentos de 10 mil soles para sus dos hijos, que comprenden los conceptos de educación y terapia, destacando que los demás gastos: alimentación, vivienda, salud, vestimenta y recreación los está asumiendo ella.
En este clip, informa que por mandato judicial se acordó que el pago sea de 4,500 soles por sus dos hijos, pero revela que, desde enero hasta agosto, no ha cumplido con dicho pago.
Con respecto al cheque de 115 mil dólares, aseguró que el dinero fue producto de la venta de la mitad de una vivienda que le pertenecía y no por un chantaje.
VIDENTE HABLA DEL CASO
En la última edición de Préndete, la conocida vidente Bibian Arango le atribuyó la responsabilidad de estos últimos problemas a la madre de Zucchi, según su lectura de cartas.
“Aquí es una manipulación emocional y mental de la mamá porque ella nunca ha querido a Yiddá”, dijo Arango, quien la calificó de “mala", "manipuladora", "negativa” y con intereses económicos ocultos.
Karla Tarazona hizo mención de los fuertes comentarios que dijo la madre del actor argentino contra su exnuera en una conversación con Samuel Suarez de Instarándula.
“Si Julián la denuncia ella puede ir presa. Julián fue tibio por no querer denunciar a la mamá de sus hijos. Está loca, sí, tiene autismo, puede ser, pero es loca y mala y me hago cargo”, dijo la abuela de los hijos de la expareja, quien luego se disculpó por estos comentarios.
“Yo no creo en sus disculpas”, afirmó la conductora de Préndete.
Por su parte, Rocío Miranda sostuvo que Julián es consciente del costo de las terapias de los niños con autismo, ya que ella los ha visto a los dos saliendo del mismo centro en el que iba su hijo.
Por su parte, Christian Domínguez cuestionó a aquellos padres que esperan la resolución de un proceso judicial para darles una pensión alimenticia a sus hijos.
“Yo no sé cómo pueden irse a dormir los padres sabiendo que no están dando alimentación y sin saber qué están comiendo sus hijos”, increpó el cantante.