La comicidad peruana se encuentra de luto tras el fallecimiento de Rodolfo Carrión, conocido como ‘Felpudini’, reconocido por todos como un gran maestro de comedia en el Perú.
El actor y profesor de actuación falleció a los 75 años de edad tras una larga lucha durante varios años contra el cáncer de pulmón.
Muchos lamentan la partida del recordado comediante que deja un legado de risas y entretenimiento, pero sobre todo de muchas enseñanzas en el mundo de la actuación.
Manolo Rojas recuerda a su “Tío Felpu”
El actor cómico Manolo Rojas, llegó hasta el velatorio de Rodolfo Carrión y no pudo evitar recordar anécdotas vividas, destacando su gran calidad como ser humano.
“Hay que recordar a ni Tío Felpu siempre por su talento y su gran calidad humana”, señaló el actor cómico.
“Siempre me orientaba con respecto a mis emociones, Ten cuidado con tus emociones siempre me decía (…) Me quedo con lo bueno de mi tío, era un maestro, y siempre nos contaba que fue rescatado del terrible terremoto de Huaraz y quería escribir un libro de esa experiencia”, comentó muy emocionado.
Sobre “Una palabra que lo describiría sería autentico, talentoso, solidario, en realidad son muchas las que caracterizaron a mi Tío Felpu”, manifestó Manolo Rojas momentos antes de ingresar al sepelio de quien considera como uno de sus maestros de la comicidad.