Préndete

24/06/2024

Magaly Medina denuncia que médico estético utilizó su imagen sin autorización

El abogado José Cháng explicó a las cámaras de Préndete sobre la gravedad del asunto, y señaló que el uso no autorizado de la imagen de una persona constituye una violación de derechos.




La conductora de televisión Magaly Medina denunció públicamente que un médico estético ha utilizado su imagen sin autorización para promocionar sus servicios. En sus historias de Instagram, Magaly aclaró que nunca ha conocido ni autorizado al mencionado profesional, quien ha compartido un video explicando diversos procedimientos estéticos utilizando imágenes antiguas de la conductora.

"Este señor está utilizando mi imagen sin mi autorización, además nunca la he autorizado ni siquiera lo conozco", declaró la popular 'urraca' en sus redes sociales.

CONSECUENCIAS LEGALES

El abogado José Cháng explicó a las cámaras de Préndete sobre la gravedad del asunto, y señaló que el uso no autorizado de la imagen de una persona constituye una violación de derechos. "La ley me franquea claramente los canales para poder hacer la denuncia efectiva. Se está afectando el derecho a la intimidad", detalló el letrado.

El video publicado por el médico causó confusión entre los seguidores de la pelirroja, muchos de los cuales llegaron a creer que él era su cirujano estético. Esto llevó a que numerosos internautas se comunicaran con Medina a través de sus redes sociales para aclarar la situación. Finalmente, la comunicadora enfatizó que su única doctora estética es otra profesional y no el médico que aparece en dicho metraje.


Temas Relacionados: Cirugía EstéticaCirugíasDenunciaFarándulaMagaly Medina

También te puede interesar:

DENGUE