Préndete

21/05/2024

¿Qué le regaló Christian Domínguez a Karla Tarazona por su cumpleaños?

Conozca el detrás de cámaras de la sorpresa que le hicieron a la conductora en Préndete por su cumpleaños número 41.




El equipo de Préndete, Christian Domínguez y los hijos de Karla Tarazona se unieron para hacerle una sorpresa a la conductora por su cumpleaños número 41. Luego de esta polémica celebración, más de uno se quedó con la duda sobre qué le regaló el cantante de cumbia a su expareja. 

“Este es tacaño”, sostuvo Tarazona al ser consultada sobre el presente que le había dado el padre de uno de sus hijos. 

“Y lo dijo en vivo y en directo, Karla, dijo que él solamente le deseo feliz cumpleaños, así, a secas”, precisó Rocío Miranda sobre esta situación. 

“Yo solo te voy a decir algo (Rocío Miranda), la señora de Sipán le queda corta”, le respondió Domínguez a su “compañerita” por el comentario que hizo sobre la falta te regalo que habría tenido con Karla.

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS 

Pese a que el onomástico de Tarazona fue el pasado fin de semana, el equipo de Préndete no dudó en agasajar a la conductora con flores, emotivas palabras, bailes y la presencia de sus hijos en el set. 

“Señorita Karla (…) mire nomás el bello regalito que le manda la producción de Préndete y quieren decirle, con todo el corazón, que la quieren mucho y le desean todo lo mejor en esta vida. La aman con todo el corazón, es una gran compañera, una gran mujer y con ese bello arreglito, le envían todo su amor que hay dentro de su corazón”, dijo un curioso hombre que sorprendió a las conductoras al irrumpir con unas flores en el set. 


También te puede interesar:

DENGUE