Préndete

20/05/2024

¡Préndete se renueva! Esta fue la reacción de Karla Tarazona, Christian Domínguez y Rocío Miranda

El set de Préndete tuvo algunas remodelaciones que sorprendieron a sus conductores. Conozca cómo se tomaron estos cambios.




¡Terremoto! A pocos días de la llegada de Christian Domínguez y del viaje cumpleañero de Karla Tarazona, Préndete renovó su set de televisión y logo del programa. 

Rocío Miranda fue la primera en ingresar a este espacio remodelado, en el cual se observa una nueva iluminación, una cocina repotenciada, una mesa mucho más grande y unos muebles de colores. 

¿CÓMO REACCIONARON LOS CONDUCTORES? 

“Tenía que venir al programa”, sostuvo el cantante, quien se mostró emocionado por la “mesota” nueva. 

“Te me ubicas un ratito porque este programa lo hemos hecho las dos (haciendo referencia a Rocío Miranda)”, le respondió Tarazona a su nuevo “compañerito”.

"Oye, me encanta", dijo la expareja de Domínguez al ingresar a la sala.

“No me digas que lo que Samahara Lobatón sacó de su casa, lo trajeron acá”, cuestionó Karla, pese a manifestar lo fascinada que está con el set. Como bien se recuerda, la hija de Melissa Klug retiró muchos de sus muebles de la casa de Bryan Torres tras anunciar su ruptura.

Por su parte, Rocío Miranda se mostró feliz por los nuevos “white panels”, una decoración que se encuentra en tendencia actualmente. 


También te puede interesar:

DENGUE