Luego de eliminar su perfil en Instagram tras realizar una transmisión en vivo ebrio, Julián Zucchi rompió el silencio y emitió un comunicado en el que se disculpa tanto con Yiddá Eslava como con sus hijos
“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad”, sostuvo
CIERRA SUS REDES SOCIALES
Adicionalmente, precisó que cerrará sus redes sociales hasta nuevo aviso por su “salud mental” y la de sus hijos.
“Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”, agregó.
Al final del comunicado, señala que en este tiempo de pausa se dedicará a cuidar de la salud de sus pequeños y que su “silencio” será temporal.
“En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor…mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí”, concluyó.