Préndete

02/04/2024

Nicola Porcella sobre el embarazo de su expareja Angie Arizaga: “Es una gran mujer”

“Él debería vivir agradecido con Angie”, sentenció Tarazona; haciendo referencia a la relación “tóxica” que tuvieron estos exchicos reality.




Parece que Nicola Porcella y Angie Arizaga han limado asperezas. El exchico reality, en su paso por Perú, le dedicó unas tiernas palabras a su expareja por su embarazo

“Yo le deseo lo mejor a ella, que le vaya bien, sé que está embarazada, esperando un hijo, sé que es algo que ella buscó hace mucho tiempo con su pareja, y le deseo lo mejor de verdad, se lo merece. Es una gran mujer, se merece lo mejor del mundo ella y su pareja”, dijo a ‘Amor y fuego’. 

Angie Arizaga y Jota Benz lucen radiantes y emocionados desde que anunciaron el embarazo de la modelo en redes sociales.

KARLA TARAZONA DICE QUE PORCELLA DEBERÍA ESTAR AGRADECIDO CON ANGIE 

Como bien se sabe, Arizaga ha limitado la información a la prensa sobre el episodio que vivió con el excapitán de las cobras, una relación que muchos internautas catalogan como “tóxica”. La conductora de Préndete expresó unas duras palabras contra el actor peruano.

“Que bueno que le desee lo mejor porque no creo que podría expresar otra cosa de ella, porque yo considero que Angie ha sido muy reservada en las cosas que ella ha podido contar en su momento y yo creo que él debería vivir agradecido con Angie porque si ella en algún momento hubiera abierto su boca y hubiera contado lo que realmente tenía que contar, la historia hubiera sido distinta”, sostuvo Tarazona.


Temas Relacionados: Angie ArizagaEmbarazoJota BenzNicola PorcellaPeruRelación

También te puede interesar:

DENGUE