Préndete

22/03/2024

Nicola Porcella sirve ceviche con PIEDRAS: Tiktoker mexicano critica restaurante de ex chico reality

Tiktoker y crítico gastronómico mexicano Christopher Basteris visitó el restaurante "Taypa" de Nicola Porcella en la Ciudad de México, y sus comentarios han generado revuelo en las redes sociales.




Recientemente, el tiktoker y crítico gastronómico mexicano Christopher Basteris visitó el restaurante "Taypa" de Nicola Porcella en la Ciudad de México, y sus comentarios han generado revuelo en las redes sociales. Basteris, conocido por sus reseñas honestas, compartió su experiencia en un video en TikTok, donde expresó algunas críticas hacia el establecimiento.

Una de las críticas más destacadas de Basteris fue el hallazgo de piedritas en uno de los platos de ceviche, lo cual consideró inaceptable. “Eso blanco son piedras. Jamás debes poner en un plato algo que no se coma”, explicó. Además, comentó sobre la presentación y calidad de los platos, mencionando que algunos no cumplían con sus expectativas. 

Entre los platos probados por Basteris se encontraba la causa de pollo, que describió erróneamente como un "estilo de ensalada rusa con puré de papa y aguacate", lo cual generó confusión y críticas por parte de los seguidores del tiktoker, así como de los aficionados a la gastronomía peruana.

A pesar de las críticas, el influencer reconoció que el restaurante tiene potencial y que puede mejorar con el tiempo. El ex chico reality, por su parte, no ha comentado públicamente sobre la crítica del creador de contenido.


Temas Relacionados: CevicheGastronomia PeruanaMéxicoNicola PorcellaPiedrasTiktoker

También te puede interesar:

DENGUE