Préndete

15/03/2024

JP El Chamaco revela el secreto de su Chocolate: “Alto en Alegría”

Llega a Préndete para poner a todos a bailar y no podía dejar de compartir su chocolate.




Hay algo en su sonido que pone a todos a bailar, y es que se secreto es que su música tiene mucho “chocolate”. Y es que desde que dio el salto a la palestra de la música bailable, JP El Chamaco ha sabido poner su sello particular a cada una de sus canciones.

Su fusión entre ritmos cubanos y salsa urbana, al que ha llamado música “Repartera” está dando la hora en los circuitos de música urbana, ganando hasta la admiración de los amantes de la Salsa Dura, que escuchan muchos sonidos clásicos en sus temas, como vientos, tumbas, congas, dejando de lado tanta música electrónica del reggaetón y la música urbana en su mayoría,

Y JP El Chamaco llega a Préndete para poner a todos a bailar y no podía dejar de compartir su chocolate, que es un producto “Alto en alegría, alto en felicidad y alto en energía” como señalan los octógonos de su empaque.

Cabe señalar que JP El Chamaco viajó en noviembre y diciembre del año pasado por primera vez de gira a Europa y Estados Unidos y actualmente realiza una extensa gira por todo el país llevando todo su sabor y por supuesto “harto choclotate”.


Temas Relacionados: BaileChocolateJp El ChamacoMúsica UrbanaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE