Préndete

24/01/2024

Bryan Arámbulo sobre salud de Dilbert Aguilar: "Sigue en UCI, pero está reaccionando a la medicina"

El cantante Bryan Arámbulo, ahijado de Dilbert Aguilar, ofreció información detallada sobre la actual situación de salud del reconocido artista.




El cantante Bryan Arámbulo, ahijado de Dilbert Aguilar, ofreció información detallada sobre la actual situación de salud del reconocido artista. En diálogo con Préndete, Arámbulo brindó detalles sobre la situación de salud del artista, quien recientemente fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos (UCI).

En respuesta a las numerosas especulaciones que circulan en las redes sociales, Bryan Arámbulo afirmó que intérprete de "Vuela Palomita" está reaccionando de manera positiva al tratamiento médico, aunque subrayó la complejidad del proceso y la delicadeza de su situación actual.

A pesar que algunos medios han confirmado que el cantante cajamarquino ya salió de UCI, Arámbulo indicó que Aguilar sigue bajo observación médica intensiva.  "Dilbert todavía no ha salido de la UCI, y salir de ese estado es un proceso complejo y delicado. Ayer Jordy (hermano de Dilbert) y Jazmín me informaron que está reaccionando a la medicina, pero aún están a la espera de resultados", indicó.

El cumbiambero enfatizó la necesidad de respetar la privacidad de la familia de Aguilar durante este difícil período. Hizo hincapié en que la única fuente autorizada para brindar información sobre la salud de Dilbert es su esposa, Jazmín, quien está a la espera de actualizaciones diarias de los profesionales médicos.

Finalmente, Bryan Arámbulo lamentó que en redes sociales estén lucrando con el dolor ajeno asegurando que su padrino falleció e hizo un llamado a la responsabilidad en la difusión de información con fuentes confiables para no andar propagando noticias falsas. 


Temas Relacionados: Bryan ArámbuloCumbiaDilbert AguilarFarándulaUci

También te puede interesar:

DENGUE