Préndete

23/01/2024

‘Encantos del Perú’ cumple 20 años este 28 de diciembre: conozca más sobre esta celebración

Este programa es conocido por destacar las costumbres peruanas, mostrar el talento de los artistas nacionales y promover el turismo.




En el Parque de Los Anillos, ubicado en el distrito de Ate, numerosos artistas de diferentes partes del Perú se reunieron para invitar a todo su público al aniversario número 20 del programa ‘Encantos del Perú’ que se celebrará el próximo domingo 28 de enero. 

Como bien se sabe, ‘Encantos del Perú’ es un programa folklórico transmitido por Panamericana Televisión todos los sábados y domingos a partir de las 5:30 a.m. 

Música vernacular, huayno, cumbias, reportaje y notas muy interesantes forman parte de la programación de 'Encantos del Perú'. 

“Este domingo 28 de enero los quiero ver bailar, zapatear porque celebramos 20 añitos del programa de todos los peruanos”, dijo Lesly Cabello con mucha emoción. 

COMPLEJO ANGARAES

La celebración se llevará a cabo en el Complejo Angaraes, Ate Vitarte, a partir de las 9:00 a.m. Para este día se tiene programado diversos desfiles, la presentación de artistas folclóricos y de cumbia, al igual que una gran variedad de platos típicos del Perú


Temas Relacionados: AteDesfilesEncantos Del PerúHuaynoPanamericana TelevisiónPeru

También te puede interesar:

DENGUE