Préndete

04/01/2024

Damián y El Toyo recordaron sus más emblemáticas bromas junto a Préndete

En una entrevista para Préndete, Damián y El Toyo, dúo cómico reconocido por sus cámaras escondidas, compartieron detalles sobre su exitosa carrera y algunas anécdotas divertidas




En una entrevista para Préndete, Damián y El Toyo, dúo cómico reconocido por sus cámaras escondidas, compartieron detalles sobre su exitosa carrera y algunas anécdotas divertidas a lo largo de su gran trayectoria en radio y televisión. Después de muchos años, se han convertido en expertos en el arte de las bromas, pero también revelaron la dificultad de mantener la sorpresa al grabar cámaras escondidas.

Explican que el desafío principal es engañar a las personas, ya que, cuando son las "víctimas", no pueden tener la menor sospecha de la presencia de cámaras. Describen cómo la cámara debe estar escondida de manera ingeniosa para capturar reacciones genuinas.

Recordaron las experiencias positivas al hacerse amigos de algunas víctimas, como Lucia de la Cruz y Melcochita, pero también admiten que hay personas que siguen molestas incluso después de años como es el caso del exfutbolista 'Chiquito' Flores. A pesar de esto, mantienen un código ético y no realizan bromas que puedan causar daño o incomodidad excesiva.

Recuerdan sus inicios en el canal 9 en 1997, donde Toyo estaba a cargo del casting, y comparten algunas anécdotas de aquellos días. Destacan que, a pesar de los desafíos, han logrado mantener una amistad sólida y un respeto mutuo.

¿A QUÉ SE DEDICAN AHORA?

Finalmente, Damián y El Toyo explican que su trabajo va más allá de las cámaras escondidas, ofreciendo servicios como activaciones, eventos corporativos, llamadas telefónicas y más, demostrando su versatilidad y profesionalismo en el ámbito del entretenimiento.


También te puede interesar:

DENGUE