Préndete

22/12/2023

Cint G recuerda a Tongo y la ayuda que entregaba en Navidad: “Daba lo que tenía y no lo exponía”

Hija del fallecido artista indicó que su padre sorprendía a las personas de bajos recursos en esta fecha especial para el mundo.




A más de seis meses de su partida será la primera Navidad en la que familia de Abelardo Gutiérrez mejor conocido como Tongo la pase sin el artista en la cena de nochebuena.

Ante ello, su hija Cint G lo recuerda a su padre como una gran persona en esta fecha especial para las personas, ya que era habitual que el intérprete de “La Pituca” apoye a los más necesitados.

“Mi papa siempre ha sido una persona muy solidaria, nunca perdió la humildad. Siempre daba lo que podía colaborar con los niños y las familias más humildes en Navidad (…) No lo exponía, lo hacía solo”, declaró en Préndete.

CENA NAVIDEÑA

Al ser una familia que creció en una zona muy humilde como lo es el Cerro San Cosme en La Victoria, Cint G recordó que en la cena navideña su mamá preparaba pollo al horno, ya que no les alcanzaba el presupuesto para comprar un pavo.

Finalmente, la hija de Tongo manifestó que este 24 de diciembre antes de las 12 de la noche estará en su casa junto a todos sus parientes celebrando esta fecha especial.  


También te puede interesar:

DENGUE