Préndete

14/11/2023

Mamá de Milett Figueroa responde a Préndete: "¿qué presupuesto tienen para una artista de mi talla?"

Marcelo Tinelli y Millet Figueroa señalan que se encuentran teniendo exclusividad en su relación.




Finalmente, la modelo peruana Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron que están saliendo, y que tienen una relación exclusiva entre ellos. El equipo de Préndete se comunicó con la madre de la exchica reality, Martha Valcárcel, para saber su opinión sobre el tema.  

“¿Qué presupuesto tienen ustedes para una artista de mi talla, pues hijito... Tiene que saber, dime tú cuánto están dando a una persona así. Yo sé cuánto les dan a las personalidades. Yo no soy cualquier cosa”, dijo Valcárcel.

Martha Valcárcel dio a conocer que ella no da declaraciones por teléfono y que está cobrando últimamente para darlas de forma presencial. 

“Estoy cobrando últimamente porque ya gratis mucho”, señaló entre risas en una llamada telefónica. 

MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI

Este fin de semana, Marcelo Tinelli y Millet Figueroa confirmaron que mantienen una relación. El conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que reconoció que se está “dando la oportunidad” de conocer a la modelo peruana. 

Esta información fue ratificada luego de que Pampita se animó a preguntarle a Marcelo y a Milett Figueroa sobre el estado actual de su relación. 

“Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. Es una palabra para decir que no van a conocer a otra persona ni van a contestar mensajes por Instagram”, comenzó Pampita. Por lo que preguntó: “¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?” cuestionamiento que sorprendió a la pareja.

Figueroa señaló antes de responder: “¿Me preguntás a mí, Carolina? Primero quiero saber qué responde él”. A lo que, Tinelli afirmó: “Sí, para mí sí”, lo que llevó a que la exchica reality se mostrase de acuerdo con el pensamiento del conductor.


También te puede interesar:

DENGUE