Préndete

06/11/2023

¿Quién sería el nuevo galán 'crema' de Ducelia Echevarría?

Durante el fin de semana, la conductora de "Préndete," Ducelia Echevarría, compartió un reel en Instagram que despertó el interés de sus seguidores.




Durante el fin de semana, la conductora de "Préndete," Ducelia Echevarría, compartió un reel en Instagram que despertó el interés de sus seguidores. En el video, se la ve expresando alegría y emoción por un par de jugadores de Universitario de Deportes, equipo de fútbol que se disputaba el triunfo de la final de la Liga 1 contra Alianza Lima.

La reacción de Ducelia provocó la curiosidad de algunos de sus compañeros de programa, en especial de Kurt Villavicencio y Karla Tarazona, quienes intentaron descifrar lo que estaba sucediendo, y quién de los deportistas crema sería su nuevo galán.

LE ADVIERTEN SOBRE 'PELOTEROS'

Durante la emisión de este lunes, se consultó al tarot para obtener más información sobre el misterioso nuevo amor de Ducelia. Según el tarotista, se revelaron tres cartas: la carta de la lujuria, la carta de la soledad y la carta del amante. La interpretación sugirió que no era el momento adecuado para que la modelo se enamorara y que podría enfrentar situaciones de lujuria y placer en lugar de amor. También se insinuó que la persona en cuestión podría tener pareja.

Ante estas revelaciones, la exchica reality expresó que antes de iniciar una relación con alguien, siempre investiga y monitorea la situación para estar segura.  "Antes de iniciar algo con alguien, yo siempre chequeo todo (…) Lo he stalkeado sé, yo sé. Yo estoy tranquila, y quien le gusta, bien", indicó.

El tema concluyó con Ducelia compartiendo su felicidad y tranquilidad, afirmando que está contenta con su vida y que no le preocupa lo que piensen o digan los demás.


También te puede interesar:

RABIA