Préndete

10/10/2023

Pamela Franco elimina sus fotos con Christian Domínguez: ¿problemas en el paraíso?

La conductora de Préndete, Karla Tarazona, se negó a opinar sobre los rumores de una posible ruptura de esta pareja.




¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco ocultó o borró de su cuenta de Instagram todas sus fotos, incluyendo las que tenía con el cantante Christian Domínguez, esta curiosa decisión ha desatado nuevos rumores sobre una posible ruptura

Como bien se sabe, la relación sentimental entre ambos artistas ha sido bastante mediática; pero pese a ello, la pareja se ha mostrado estable, llegando a ganarse el cariño de miles de internautas. 

KARLA TARAZONA SE NIEGA A OPINAR

La conductora de Préndete, Karla Tarazona, fue consultada sobre estos rumores por sus compañeros del programa; sin embargo, la modelo y animadora decidió mantener en reserva su opinión, alegando que Domínguez es el padre de uno de sus hijos. 

“Cosa que tenga que ver con ambos señores (Christian Domínguez y Pamela Franco) no opino porque todo lo que sale de mi boca podría ser usado en mi contra o puede malinterpretarse, así que yo no sé nada”, señaló.

Esta reacción por parte de Tarazona no fue respaldada por los demás conductores, quienes sostienen que en el programa suelen conversar sobre diferentes parejas de la farándula y que este caso no debería ser la excepción. 

“Si Karla opina de todas las parejas habidas y por haber en la farándula por qué no opinaría de esta”, cuestionó Stiwart Sotomayor.

A pesar de la insistencia, la conductora se mantuvo firme en su decisión de no hablar del tema, señalando que en realidad no tiene conocimiento de la vida sentimental de su expareja y que quiere evitar que sus declaraciones sean malinterpretadas. 

“La única relación que tengo con el señor (Christian Domínguez) es porque es el papá de mi hijo, pero su vida personal yo no la sé, ni le pregunto”, sostuvo Tarazona. 


También te puede interesar:

COVID