Préndete

12/09/2023

Laura Bozzo denuncia que Belinda le dejó una deuda de 60 mil dólares: “Me tiene como aval”

La conductora Karla Tarazona no dudó en llamar, en vivo, a Laura Bozzo para tener mayor información sobre esta presunta deuda.




Recientemente, la popular Laura Bozzo denunció que la cantante Belinda la dejó con la obligación legal de pagar una deuda de 60 mil dólares por unas joyas que la intérprete de ‘Dopamina’ adquirió en Perú, hace unos años. 

La conductora de televisión señaló en una entrevista, para el programa Hoy, sentirse preocupada ya que no ha podido comunicarse directamente con la cantante sobre esta situación. 

“Estoy preocupada por un problema que tengo... Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval”, declaró.

KARLA TARAZONA LLAMA A LAURA BOZZO

Al ver esta situación, Karla Tarazona, conductora del programa Préndeteno dudó en utilizar su teléfono personal para llamar en vivo a Bozzo para conocer mayores detalles sobre esta situación. Pese a los repetidos intentos, Laura no contestó. 


Temas Relacionados: BelindaDeudaEntretenimientoEntrevistaKarla TarazonaLaura BozzoPréndete

También te puede interesar:

DENGUE