Se les conoce como la actividad para recaudar fondos más fácil y que mejor si en esta se come pollo y con su venta se recauda dinero para algún fin específico, son las llamadas Polladas, muy de nosotros, los peruanos.
Y es que el delicioso, típico y rendidor plato bautizado como Pollada ha sido catalogado por el Banco Mundial como una de las maneras más ingeniosas de obtener dinero ante los eventuales apuros financieros, y es que no podía ser de otra manera es uno de los mejores "hijos" de la creatividad culinaria peruana.
El evento donde se compra y consume estos platos también se les llama polladas y son principalmente realizadas los fines de semana y el precio de cada plato puede ir desde los 10 hasta los 20 soles, dependiendo lo que acompañe a la suculenta presa de pollo.
En Préndete te enseñamos como emprender el negocio de las polladas, te orientamos desde la compra del pollo, y cual es la mejor manera de adquirirlo para que obtengas más ganancias, hasta los insumos para su rica preparación, así como el costo de los envases para su entrega.