Préndete

23/08/2023

Karla Tarazona se retira del set tras la llegada de Giuliana Rengifo a Préndete

¿A qué se debe la enemistad entre la ex Agua Bella y la conductora de Panamericana Televisión? Te lo contamos en la siguiente nota.




Este último martes, 'Metiche' adelantó que contarían con la presencia de Giuliana Rengifo en Préndete para este 23 de agosto, lo que ocasionó la incomodidad de Karla Tarazona, quien dijo que prefería no asistir al programa, e inclusive volver con su expareja, Leonard León, con quien tiene una rencilla jurídica. 

La modelo cumplió parte de su palabra, ya que estuvo en las primeras secciones del magazine, pero se retiró cuando la cantante de cumbia ingresó al set, por lo que Kurt, Rocío Miranda, y Stiwart fueron quienes la entrevistaron.

¿DE DÓNDE NACIÓ LA ENEMISTAD?

Karla Tarazona solía ser amiga de Giuliana Rengifo, pero se habrían distanciado debido a que que la ex Agua Bella mantiene una amistad muy cercana con Leonard León. Sin embargo, otros comentarios por parte de ambas hicieron que la enemistad creciera. 

Tras la difusión del ampay, en donde acusaban a Giuliana Rengifo de ser la amante de un notario de Pucallpa, Karla Tarazona se pronunció y dijo: Yo considero que no saldría con un hombre que tiene poco tiempo de separación porque no sabemos que podría pasar".

Al saber lo que había dicho la conductora, Rengifo no dudó en arremeter contra Tarazona y recordarle que Christian Domínguez también era un hombre casado cuando ellos empezaron a salir. “Ella perfectamente sabe que cuando estuvo con Christian, él también estaba casado ¿O no se acuerda?”, declaró a un medio local.


Temas Relacionados: FarándulaGiuliana RengifoKarla TarazonaLeonard León

También te puede interesar:

COVID