Préndete

10/08/2023

Luis Miguel ofrecerá segunda fecha para concierto en Lima: fanáticos podrán comprar entradas desde este viernes

Debido al colosal éxito en la venta de entradas del concierto de Luis Miguel en Perú, se confirma una segunda fecha del tour 2024 en Lima.




Tras el arrollador éxito en la venta de las entradas para el concierto en Perú de la gira "Luis Miguel Tour 2024", y con los tickets en preventa del primer concierto agotados, la organización informó sobre la inclusión de una segunda fecha para la presentación del "Sol de México" en Lima.

Es así que el cantante mexicano promete deleitar a su público peruano en dos grandes noches. Luis Miguel, conocido ídolo de la música romántica, cantará una vez más en la capital peruana el domingo 25 de febrero en el "coloso de José Díaz".

El show ofrecerá un recorrido por su extensa y exitosa trayectoria musical mediante un espectáculo de más de 120 minutos que incluirá sus más grandes éxitos, desde los más recientes hasta los clásicos que lo llevaron a la fama. Un evento que se espera esté a la altura de la expectativa generada entre los fans.

Durante su gira mundial, sin precedentes por la cantidad de países que visitará, figuran destinos como Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay. La acogida positiva hacia el cantante es un hecho indiscutible, evidenciado en la pronta venta de las entradas en todas las naciones en donde se presentará.

¿CUÁNDO ESTARÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS?

Los seguidores de "Luismi", como cariñosamente se le conoce al ídolo, se preguntan ansiosos: ¿Cuándo estarán a la venta las entradas para el segundo concierto de Luis Miguel? La empresa encargada de la organización de los conciertos en Perú proporcionó la respuesta: la venta general para la segunda fecha de Luis Miguel en Lima será este viernes 11 de agosto. Los interesados podrán adquirir sus entradas desde las tres de la tarde a través de internet.


Temas Relacionados: AgotadoConcierto En PerúEntradaEntretenimientoEspectáculosLimaShowVenta De Entradas

También te puede interesar:

DENGUE