Cuatro videntes con diversas técnicas de adivinación fueron invitados al programa ´Préndete´para dar su predicción sobre un posible movimiento telúrico en la capital.
Vivian, haciendo uso de sus dados y monedas, señaló que según los números obtenidos en su mesa: 4,6 y 11, podría advertir un temblor en la zona norte del país, específicamente en Piura . Señala que en los últimos días ha sentido un movimiento extraño en el aire que la lleva a afirmar que se avecina un movimiento telúrico.
Por otro lado, la espiritista Lucrecia Black menciona que ve en su lectura de tarot, apoyada de su´mano de muerto´, que posiblemente ocurra un sismo regular en Lima entre julio y agosto, aclara que no será un terremoto, pero que será un hecho que captaría la atención de los medios y población en general.
El Maestro Teo, señala que en su lectura ha salido ´la carta del vacío´la cual vaticina una tempestad. Menciona que posiblemente en tres meses ocurra un terremoto en la capital.
Finalmente, el vidente Juan de Dios hace mención que en sus cartas le advierten que la ́Pachamam´ ́está molesta por la contaminación; sin embargo, no le habla de un terremoto o temblor en Lima, pero sí señala que el norte de país debe tomar sus previciones.