Préndete

07/06/2023

Abogado de John Kelvin: “Un insulto no es daño psicológico”

Sus afirmaciones se dan luego de que le negaran por tercera vez la libertad a su patrocinado.




Como informamos previamente, el abogado de John Kelvin, el letrado Ricardo Franco de la Cuba, sorprendió con unas poco éticas declaraciones sobre el caso de su patrocinado e indicó que volverá a apelar el cese de prisión preventiva del cantante.

Sus afirmaciones se dan luego de que le negaran por tercera vez la libertad por el delito que cometió contra su aún esposa, Dalia Durán.

Según el abogado del cantante, la jueza ocultó pruebas y emitió una resolución parcializada, además justificó que no pase pensión de alimentos a sus hijos pues está “impedido” al estar en la cárcel.

En otro momento el abogado minimizó los ataques tanto físicos como psicológicos de su patrocinado hacia Dalia Duran, y sobre las presuntas burlas de su parte para la cubana señaló que: “Un insulto no es daño psicológico”.

“No es delito que el se burle de Dalia” manifestó en otro momento la defensa del cumbiambero. “Todo es un complot contra mi patrocinado (…) producto de la lucha contra el genero masculino y la protección del genero femenino que se quiere imponer”, agregó De la Cuba.


Temas Relacionados: AbogadoAgresiónDalia DuránJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE