Préndete

05/06/2023

Karla Tarazona: "Todavía tengo la esperanza de casarme por religioso"

¿Qué hacía Karla Tarazona vestida de novia otra vez? La conductora levantó rumores de tener a una nueva persona en su vida, y Kurt Villavicencio no dudó en acorralarla con sus preguntas.




Karla Tarazona sorprendió al vestirse de novia otra vez. La conductora apareció en unas fotos modelando un vestido blanco de matrimonio para la maquilladora Elsa Julca, lo que volvió a levantar rumores de un nuevo galán en su vida; sin embargo, la animadora negó tener pareja, aunque tampoco descarta la idea de casarse nuevamente.

En la emisión de Préndete de este lunes, Kurt Villavicencio reveló la sesión fotografía que Tarazona hizo para modelar prendas de matrimonio, y no perdió la oportunidad de preguntar por su vida sentimental.

"Como Karla conoce a alguien y se casa a las 4 meses, ahora de repente se casa a la semana (...) cuéntanos ¿Con quién te vas a casar esta vez? ¿Un empresario, un cumbiambero?", dijo el conductor.

"Yo sé que la última vez los sorprendió a todos porque me fui de frente casada, pero era solamente para una sesión de fotos (ay, Karla, como a ti te gustan las bodas) sí, me gustan, pero ya aprendí", contestó la locutora de radio.

"¿A quién has conocido últimamente? porque esas ganas de lucir el vestido de novia es por algo", replicó 'Metiche'.

Karla juró que 'no había nadie', aunque admitió que sí 'tiene la esperanza de casarse por religioso'. "Pero no ahorita, quizá en unos años más adelante, y que conozca bien a las personas", agregó.


Temas Relacionados: FarándulaKarla TarazonaMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE