Préndete

01/06/2023

¿Carlos Cacho discriminó a Mónica Cabrejos?

El estilista considera que el look que usó la conductora fue un homenaje a Eva Ayllón y Mónica no se quedó callada.




El llamado “Zar de la belleza” criticó su look y no fue muy atinado con su apreciación. Como se sabe la conductora de “Al Sexto Día”, Mónica Cabrejos se presentó en el programa de Magaly Medina y Carlos Cacho se opinó sobre su aspecto natural con rulos y ella le respondió.

El estilista considera que el look que usó la conductora fue un homenaje a Eva Ayllón. Ante esto Mónica decidió responderle tildándolo de racista, le instó a borrar la publicación antes de que lo conteste “como debe ser”.

Carlos Cacho escribió esto en sus redes sociales: “Mi querida Mónica le hace un homenaje a Eva Ayllon (versión de cuando tenía 40 años) con un look retro, ya que la cantante está a punto de celebrar sus 50 años de gloriosa carrera artística”

Y la conductora de “Al sexto día” se pronunció: “Soy zamba y a mucha honra...no homenajeo a nadie. Así nací, Carlitos, y en este momento de mi vida lo que más amo es ser yo misma. Aunque mi Eva Ayllón merece todos los homenajes de la vida. Yo aún no la homenajeo. Posdata: a quien no le guste mi cabello, que cambie de canal”, escribió. 

Cabe señalar que Mónica Cabrejos ahora prefiere verse más al natural y le queda muy bien, pero ahora ¿Cómo terminará este nuevo enfrentamiento entre estos personajes de la farándula local?


Temas Relacionados: Carlos CachoMónica CabrejosRacismo

También te puede interesar:

DENGUE