Préndete

24/05/2023

Christian Domínguez a Metiche: “Si voy a Préndente, allí voy a poder destruirte”

El ex de Karla Tarazona volvió a tener comunicación con Kurt Villavicencio y al parecer no han aclarado sus rencillas.




Y llegó el día, y esta mañana el polémico, Jean Paul Santa María fue presentado como el nuevo integrante de la Gran Orquesta Internacional, en un momento cuando se encuentra enfrascado en disputas con su expareja Angie Jibaja.

Quien le dio la bienvenida como el nuevo jale de la orquesta, fue Christian Domínguez que explicó que las negociaciones habrían estado desde hace buen tiempo, y se concretó “a finales de pandemia”.

“Es una gran persona, gran talento, a los 15 años yo le dije que algún día trabajaríamos juntos y ahora se dio” señaló Domínguez.

En el enlace con Préndete, saludos a Karla Tarazona, a Rossana Fernández-Maldonado y sorprendió a propios y extraños saludando a Kurt Villavicencio.

“La ultima vez que hablamos me colgaste el teléfono” le dijo Metiche al cumbiambero y este le respondió: “Lo volvería a hacer”, entre risas.

Dejando en claro que tienen algunas rencillas y ante la invitación para venir con su orquesta a set de Préndete, el cumbiambero le dijo a Metiche: “Si voy allí voy a poder destruirte”.


Temas Relacionados: Christian DomínguezKarla TarazonaMetiche

También te puede interesar:

DENGUE