Préndete

18/05/2023

Karla Tarazona celebra sus 40 años en Préndete: "En esta vida no hay que arrepentirse de nada"

Todo el equipo de Préndete se unió a la celebración de los 40 años de Karla Tarazona, quien con su carisma y profesionalismo se ha ganado el corazón de las familias peruanas.




¡La Tarazona está como quiere! La conductora de Préndete, Karla Tarazona está hoy de cumpleaños y todo el equipo lo celebra junto a ella. La Tarazona tiene su corazoncito y se ha conmovido más de una vez, en esta ocasión celebramos sus logros, triunfos y todas las veces que le tocó levantarse.

La conductora de Préndete también es frontal y varias veces habló frontal y sin rodeos. Es una mujer que ha pasado por tantas cosas en la vida que la han convertido en lo que hoy es, una gran mujer.

Si hay algo que caracteriza a Karla Tarazona es que es recontra chamba, es por ello que las muestras de cariños de todo el equipo, familiares, amigos y club de fans no se hicieron esperar en este día tan especial.

Celebró junto a todos, agradeció por las muestras de afecto y expresó que en esta vida no hay que arrepentirse de nada. "Yo recibo los 40 de la forma más tranquila y más madura. Estoy en la mejor etapa de mi vida. En esta vida no hay que arrepentirse de nada, de los errores hay que aprender, solo hay que aprender  ano volver a repetirlos. Me pueden decir de todo, peor jamás una mala madre", sostuvo.


Temas Relacionados: CelebraciónCumpleañosKarla TarazonaPréndete

También te puede interesar:

DENGUE