Préndete

17/05/2023

Polos con frases de "Cuto" Guadalupe: Se han vendido más de mil modelos en Gamarra en cuestión de horas

El ingenió de emprendedores de Gamarra no se hizo esperar tras las declaraciones del exfutbolista sobre el “ampay” a su aún esposa.




El exfutbolista Luis "cuto" Guadalupe se ha convertido en tendencia y está más vigente que nunca, tras ser de alguna manera protagonista del "ampay" donde su aún esposa, Charlene Castro, fue captada ingresando a un hotel con un misterioso sujeto, confirmándose la infidelidad de su cónyugue.

Y el ingenió de los peruanos de Gamarra no se hace esperar y haciendo gala de su creatividad e ingenio a menos de 24 horas de haber salido el "ampay", y la conferencia de prensa del exfutbolista, los polos y accesorios alusivos la están rompiendo en el emporio comercial de La Victoria.

"Un Cuto como yo no está para tipas como tú", “Los Cutos ya no lloran los Cutos facturan”, “Tengo hambre de enamorarme otra vez”, y uno dedicado a Magaly Medina: “Ahora te toca tu ampay” son algunas de las frases que la están rompiendo en el emporio comercial donde cada polo se vende solo a 10 soles.

Préndete llegó a Gamarra para ser testigo de la elaboración de estas prendas y como se vende como pan caliente en medio del “ampay” a la aún señora Guadalupe.


Temas Relacionados: AmpayGamarraInfidelidadLuis Cuto GuadalupePolos

También te puede interesar:

DENGUE