Préndete

11/05/2023

Karla Tarazona regala pasajes a madre y sus hijos para reencontrarse con su “mamita” en Chanchamayo

No ve a su madre desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020, por lo que no puedo contener las lágrimas al recordarla.




A poco de celebrar el Día de la Madre, no solo la alegría invade a muchos, otros tienen que soportar el dolor de estar lejos de sus progenitoras ya sea por una distancia física o porque ya no están en este plano existencial.

Lo cierto es que fechas como esta son muy dolorosas y más aún cuando no se cuenta con los medios para poder movilizarse para darle, aunque sea un abrazo a la persona que te dio la vida.

Durante la edición de Préndete de hoy, en el bloque de cambio de look para las "mamitas" que visitaron el set del programa, Karla Tarazona entrevistó una a una a las mamás que estaban pasado por el tratamiento de belleza y una de ellas conmovió a todos con su historia.

Su nombre es Lizbeth Huamán, tiene tres niños y contó no ve a su madre desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020. Su progenitora está en Chanchamayo y no pudo contener las lagrimas al mandarle un saludo.

Esto conmovió a la conductora de Préndete y para que no este triste le regalo los pasajes para ella y sus hijos, para que este domingo Día de la Madre, su recuentro con su mamita.

Muy emocionada Lizbeth agradeció el gesto de Karla Tarazona, para con su familia, agradeciendo la oportunidad de volver a ver a su madre después de casi tres años.  


Temas Relacionados: Día De La MadreKarla TarazonaRegaloSorpresa

También te puede interesar:

DENGUE