Préndete

10/05/2023

Dailyn Curbelo: “Mi vida sentimental es privada, pero el amor siempre está”

La bella cubana habló de todo, su relación con Mauricio Diez Canseco y las exparejas de este.




La bella y talentosa cantante cubana Dailyn Curbelo llegó a Préndete para participar de bloque “Los Micrófonos de la verdad” donde habló de todo un poco, como el tema de su corazón y si actualmente está en alguna relación amorosa: “Mi vida sentimental es privada, pero el amor siempre está” indicó la artista.

“Ahora estoy soltera, y ya por un bien tiempo…pero nunca sola” confesó con una picara sonrisa Dailyn.

Ante la pregunta si perdonaría alguna infidelidad, fue tajante al decir que no lo haría. Más adelante al ser consultada sobre su relación con Daisy Ontaneda, confesó que aún no la conoce. Pero señaló que cuando tenía una relación Mauricio Diez Canseco, la exesposa del empresario “era insoportable”.

La cubana junto a sus hermanas anunció que realizará un homenaje póstumo a su madre, y este viernes lanzará su nuevo tema musical “No me dejes solo”, por todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que, Dailyn contó que mantiene una muy buena relación con su expareja, Mauricio Diez Canseco, y también reveló cómo se encuentra el empresario tras el final de su matrimonio con Lisandra Lizama


También te puede interesar:

DENGUE