Préndete

04/05/2023

EXCLUSIVO: Un Titico da detalles sobre la fiesta con Jefferson Farfán

La “Foquita” se divirtió con su música, bailando sus temas hasta el amanecer.




El artista cubano Un Titico está en el Perú para realizar una gira nacional con el género actualmente en vigencia: la llamada "música de reparto" que cosecha de gran audiencia en los jóvenes y destaca en la actualidad en las plataformas digitales como Tik Tok.

Y en exclusiva llegó a Préndete, para presentar su éxito "Tata", tema que es himno en muchos jóvenes ya que por varias semanas se mantuvo en los primeros lugares en las diversas plataformas de música; donde se convirtió en un éxito al instante.

El artista cuenta con éxitos musicales como “Malas Lenguas”, “Lindona”, “Qué rico”, “Pieza de Andar” entre otros.

Y aprovechando su visita a la Panamericana TV, Karla Tarazona no dudo en preguntarle sobre la fiesta que asistió junto al futbolista Jefferson Farfán, en la casa del pelotero.

“Llevamos tiempo de conocernos” sobre la duración de la fiesta dijo “que todavía sigue”. “La fiesta era un plan súper tranquilo, y la "Foquita" bailó mi canción “Tata” agregó el artista cubano.

Entre risas no quiso dar muchos detalles, solo confesó que está de “boleto” y la pasó muy bien, con buena compañía pero no quiso dar más detalles.


Temas Relacionados: CubanoFiestasJefferson FarfanKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE