Préndete

13/04/2023

"El Trampolín de Préndete": La “Negra Petróleo” demostró todo su talento en la pista de baile

Nuevos participantes llegaron a la esquina de la televisión para sorprender a todos con su talento.




'El Trampolín de Préndete' llegó en una nueva edición con un jurado de lujo encabezado por el popular “Melcochita”, junto a la sensual Yolanda Medina y Ana Kohler, serán los encargados de evaluar las presentaciones de los participantes y escoger al mas talentoso de la fecha.

Como se recuerda hace varios años salió del aire "Trampolín a la Fama"​​, bajo la conducción del recordado Augusto Ferrando, este icónico programa sigue siendo referente de humor y espontaneidad para nuevos artistas.

En esta edición sobre el escenario Richie García de Comas, interpretó la cumbia “Ya te olvidé” del reconocido Tony Rosado; de igual forma el payaso Bombín, el payaso Colis y la bella Claun Lady tomaron la pista por sorpresa para deleite de público.

Luego Alexis Mejía interpretó el tema “Motor y Motivo” seguido por el primer imitador de “Metiche” en el ´Perú, Dilan Machuca y un bailarín que sorprendió a todos, Junior Paucará.

Pero la que puso el sabor y el ritmo sobre el escenario fue Diana Canto, la popular ‘Negra Petróleo’, que sus movimientos pusieron a bailar a todos.

 

Y EL GANADOR ES

El jurado conformado por “Melcochita”, Yolanda Medina y Ana Kohler dieron por ganador a Junior Paucará por las coreografías que realizo de las canciones de “Alma Bella”.


Temas Relacionados: Ana KholerConcursoMelcochitaTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE