Préndete

05/04/2023

EXCLUSIVO: Coreógrafo de Rosalía confirmó para Préndete que demandará a IOA

Tomará acciones legales ya que el influencer utilizó su trabajo y no fue acreditado.




El aclamado show del famoso youtuber peruano IOA está en el ojo de la tormenta tras pronunciamiento del coreógrafo de Rosalía.

En exclusiva para Préndete, Mecnun Giasar, confirmó que está pensando demandar al influencer peruanao por ofrecer conciertos recreando el ‘Motomami Tour’ de Rosalía, sin ser acreditado y mucho menos haber pedido los derechos para recrear el espectáculo, incluso usando la voz y la música de la propia cantante.

Asegura que el influencer se benefició económicamente con su trabajo y no se acercó a él para consultarle sobre los créditos del espectáculo, ya que es su obra intelectual.

“Pasó la línea, cuando mi gente está siendo utilizada de manera rentable, en el punto que se sienten confundidos con todo” en otro momento señaló que el youtuber peruano habría ganado entre 90 mil a 240 mil dólares por presentación.

El coreógrafo aclaró que el único medio peruano que se ha comunicado con él solo ha sido Panamericana TV.  

Cabe señalar que, aunque la misma Rosalía reaccionó en sus redes sociales ante el espectáculo de IOA, el bailarín afirma que la cantante española estaría de acuerdo en que tome acciones legales.


Temas Relacionados: CoreógrafoDemandaRosalía

También te puede interesar:

DENGUE