Préndete

04/04/2023

"El Trampolín de Préndete": Brunella Torpoco sorprende a fanática mientras cantaba su canción

Participantes de distintas partes del país continúan llegando a la esquina de la televisión para sorprender a todos con su talento, además de aprovechar la oportunidad de salir en pantalla.




En una nueva edición de "El Trampolín de Préndete", participantes de distintas partes del país continúan llegando a la esquina de la televisión para sorprender a todos con su talento y gracia, además de aprovechar la oportunidad de salir en pantalla.

Y es que pese a que hace varios años salió del aire, "Trampolín a la Fama"​​, bajo la conducción del recordado Augusto Ferrando, sigue siendo referente de humor y espontaneidad para nuevos artistas.

BRUNELLA TORPOCO SORPRENDE A FANÁTICA

Precisamente hoy, una joven de 14 años, llamada Yarixa, cautivó al jurado cuando se presentó imitando a Brunella Torpoco. Poco sabía ella que, minutos después, la cantante de salsa la acompañaría a dueto en un emotivo sueño.

Cabe señalar que en esta ocasión el segmento contó con la participación como jurado de la Florcita Polo Díaz, el humorista Miguel 'Chato' Barraza y de la actual líder y fundadora de la agrupación “Alma Bella”, Yolanda Medina. 

 


Temas Relacionados: ConcursoJóvenesTrampolín

También te puede interesar:

DENGUE