Préndete

09/03/2023

Belén Estévez: una argentina con corazón peruano

¡Se ganó el cariño de las familias peruanas! Belén Estévez expresó que el tiempo le ha dado las mejores enseñanzas y ahora vive cada minuto intensamente.




Belén Estévez llegó por un mes al Perú y terminó quedándose. La bailarina argentina llegó en el año 2007 a territorio peruano con el sueño de ser una reconocida modelo, pero su talento para el baile no pasó desapercibido.

Belén Estevéz desde muy pequeña se instruyó en el mundo del baile gracias a su padre. Durante su juventud ella sentía mucha verguenza al momento de bailar, pero luego la fue perdiendo con el tiempo.

La gran oportunidad llegó cuando participó en un casting para formar parte de un programa cómico en el país, ella debutó pro primera vez en las pantallas de Panamericana Televisión en el programa "Astros de la risa".

 

BELÉN ESTÉVEZ EN PRÉNDETE

Esta vez llegó al set de Préndete para recordar cómo fueron sus inicios y todo lo que ha aprendido gracias al tiempo y a las experiencias no tan buenas que le ha tocado enfrentar en Perú.

"Uno a veces se gana el apodo ogro, la gente te dice antipática pero no entiende el trabajo que hay detrás de todo", reveló Belén Estévez en Préndete.


También te puede interesar:

DENGUE