Préndete

03/03/2023

Flavia Laos sobre su variada carrera artística: “Mil oficios me dicen”

La talentosa actriz, influencer y cantante se confiesa en “Préndete”.




No solo es talentosa y bella, la hemos visto crecer en la TV, también es una de las jóvenes con miles de seguidores en redes sociales. Y es que Flavia Laos es una de las influencers más conocidas en nuestro país.

Es la influencer número 1 de Perú y a sus 25 años de edad ha conquistado al mundo con su carisma y talento.Hoy trabaja para posicionarse como una de las mejores cantantes en nuestro medio.

Flavia quedó en el primer lugar de la categoría influencer latina del año, en el People’s Choice Awards 2022, celebrado el 6 de diciembre.

Tiene 5 millones de seguidores en la red social de Instagram y es uno de los rostros más bellos de la farándula local y llega en exclusiva al set principal de “Préndete”.

La talentosa actriz y cantante, recordó sus inicios y confesó que de muy pequeña soñaba con ser una burbujita, “Yo era fan de Yola Polastri, quería ser burbujita, era mi sueño”.

En la entrevista con Karla Tarazona, Melissa Paredes y “Metiche”, Flavia se calificó como una persona muy versátil que ha incursionado en muchas facetas: “Mil oficios me dicen”.


Temas Relacionados: Flavia LaosInfluencersTalento

También te puede interesar:

DENGUE