Préndete

21/02/2023

Deysi Araujo olvida por completo a juez Jackson Torres: "Es un tema que no existe"

A pesar que hace unos meses atrás la pelirroja le juraba a amor a Jackson Mora, hoy no quiere saber nada del juez, quien ahora se lanzó como cantante.




En la reciente edición de 'Préndete', Deysi Araujo fue una de las grandes invitadas en el programa, en donde no solo hablaron sobre lo duro que fue su vida desde muy pequeña y cómo salió adelante, sino que también conversaron sobre la relación que tuvo con el juez Jackson Torres.

"Hay un tema que no podemos ser ajeno, es sobre tu última relación con el juez, no entiendo como ahora es cantante. Qué fue lo que pasó, en algún momento tu saliste a denunciar que te había maltratado psicológicamente, después tú volviste con él y ahora ya has terminado definitivamente", comenzó diciendo Karla Tarazona a la pelirroja.

Deysi señaló que no quería tocar el tema, pues considera que ya debe estar cerrado por completo. Ella no considera a Jackson Torres como una relación, así que lo dejó en el olvido de su vida.

"Mira, es un tema que no voy a tocar para nada, porque para mí es un tema que no existe. Yo sé lo que hice, sé la gran mujer que fui", aseveró Araujo. 

Asimismo, Karla Tarazona le recordó que el juez se presentó en un programa de TV a revelar muchas cosas: "Me pareció tan lamen table escuchar en un programa de televisión que hasta él te dio de comer, tan bajo".

Sin embargo, Deysi Araujo señaló que ese momento le causó mucha gracias, pues ella trabaja desde muy pequeña y no ha necesitado de nadie que le de dinero.

LO PONE EN EVIDENCIA

Tras las recientes declaraciones de Jackson Torres, fue la misma Deysi Araujo, quien aseguró que el juez vive endeudado al igual que su mamá por los préstamos que tienen en los bancos.


Temas Relacionados: Deysi AraujoJuezRelación Amorosa

También te puede interesar:

DENGUE