Bryan Arámbulo se presentó en ‘Prendete’ y recordó los duros momentos que pasó a sus 17 años, cuando fue diagnosticado con cáncer a los ganglios y estaba empezando su carrera en la música. “Fue una etapa muy difícil, nunca lo esperé”, dijo el popular cantante.
“Fue como si me hubiera atropellado un carro, me tumbó a la cama de la noche a la mañana. En esos momentos estaba trabajando con Dilbert Aguilar. Hasta el día de hoy soy paciente de Neoplásicas, me atiendo hasta ahora ahí”, comentó.
En ese sentido, Arámbulo aseguró que solo pudo superar la enfermedad gracias a sus seres más queridos. “Esa etapa de mi vida fue muy difícil, la logré superar poco a poco junto con mi madre, con mi familia y amistades”, expresó.
LE AGRADECE A SU MADRE
Bryan Arámbulo se mostró agradecido con su madre por acompañarlo en esos instantes. “Ella estuvo desde el día uno, no dormía, no se desprendía de mí. Yo le tenía miedo a la soledad”, comentó. Finalmente, aseguró que una vez que terminó con su tratamiento de quimioterapias, volvió a retomar su carrera.