Préndete

14/02/2023

¡Qué viva el amor! Anthony Aranda sorprende a Melissa Paredes por el día de San Valentín

Por primera vez, Anthony Aranda llega a Préndete para sorprender a Melissa Paredes por el día de San Valentín y expresarle todo su amor en pleno programa en vivo.




Por primera vez, Anthony Aranda llega a Préndete para sorprender a Melissa Paredes y expresarle su amor por el día de San Valentín. Con un ramo de rosas rojas y unas emotivas palabras empezó está sorpresa que dejó con la boca abierta a la conductora de Préndete.

"Estoy muy enamorado de ti, estoy muy orgulloso de la mujer que tengo al lado, estamos feliz de todos tus logros y de verte de nuevo en lo que te gusta. Siempre estaré contigo para lo que necesites. Me encanta verla acá, me encanta lo feliz que llega a casa. Ella tiene una luz que nadie la va a apagar", fueron las palabras de Anthony Aranda a Melissa Paredes durante la sorpresa.

 

DEMANDA CONTRA VIDENTE

En otro momento se refirió a las acusaciones en su contra sobre presunta agresión física a Melissa Paredes y aclaró que envió carta notarial a vidente para que se disculpe y ratificó que él está en contra de la violencia familiar, por lo que aprovechó e hizo un llamado a todas las personas que son víctimas de violencia a denunciar y alzar su voz. 

"Hay mucha gente que critica a las personas sin conocerlas, por creer que tienen esa autoridad. En casa me enseñaron a no hablar de alguien que no conozco, ya procedí a enviar carta legal y espero que esto se solucione", expresó Anthony Aranda en Préndete.


También te puede interesar:

DENGUE