Préndete

04/03/2024

Doña Peta feliz con debut de Paolo Guerrero en la UCV: “Gracias, Trujillo. Vendrán más goles"

Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, se mostró feliz durante el debut de su hijo con el club de la Universidad César Vallejo en la Liga 1 peruana.




Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, se mostró feliz durante el debut de su hijo con el club de la Universidad César Vallejo en la Liga 1 peruana. La señora viajó, junto a sus amigas, a la Ciudad de la Eterna Primavera para acompañar a 'El Depredador' en su primer encuentro futbolístico y agradeció a los trujillanos por el recibimiento.

"Muchas gracias a toda la gente de Trujillo (...) Muchos saludos a toda la gente de Trujillo, se pasaron (¿Qué le pareció el partido?) Así es. Vendrán muchos más”, declaró a un medio local.

Petronila Gonzales siempre se ha mantenido junto al '9' mientras él está en Perú, y esta no fue la excepción, ahora su presencia será más recurrente con Paolo jugando en territorio nacional. 

El excapitán de la Selección Peruana debutó con gol en su primer partido con UCV. En apenas dos minutos de juego, Guerrero anotó un gol tras una habilitación de Mena, colocando a su equipo por delante contra el Cusco FC en el estado Mansiche. 


También te puede interesar:

DENGUE