Porque hoy es Sábado con Andrés

09/07/2022

Rafael López Aliaga presenta su plan de Gobierno a la alcaldía de Lima

El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que combatirá de manera frontal a la delincuencia.




El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, presentó su plan de gobierno denominado “Lima Potencia Mundial” para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, y su objetivo principal es convertir a la región Lima en una “potencia mundial”.

El candidato llegó al set principal de “Sábado con Andrés” donde destacó que a parte de sus propuestas en torno a la lucha contra la corrupción y hambre cero, su suma su lucha frontal contra la delincuencia que cada dia parece incrementarse más en las calles de la capital.

Como parte de sus propuestas, esta una compra internacional y sobre todo transparente, de 10 mil a 20 motos para hacer frente a la delincuencia, y los serenos llegaran a muchos lugares de Lima donde nunca ha llegado un policía o un sereno.

A grandes males, grandes soluciones”, señala el candidato y agregó que muchos vecinos le piden que los serenos sean de su zona, ya que ellos si conocen sus calles y así podrán ser mas eficaces en su accionar contra la inseguridad ciudadana.

El político enfatizó que su plan de Gobierno está basado en la lucha contra la inseguridad ciudadana ya que es el pedido de todos lo vecinos que se le acercan a conversar con él, por lo que su plan de gobierno recurrirá a estrategias tecnológicas para solucionar los principales problemas que aquejan a la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE