Porque hoy es Sábado con Andrés

03/04/2021

Rafael López Aliaga y Norma Yarrow en “Porque hoy es sábado con Andrés”

Ambos se hicieron presentes en el set principal del programa sabatino con una amena entrevista.




La candidata al Congreso por Renovación Popular, Norma Yarrow, llegó a “Porque hoy es sábado con Andrés” y la actual regidora de la Municipalidad de Lima, detalló que, de ser electa como congresista, trabajará por impulsar obras sociales como las ollas comunes y los comedores populares. Ello de la mano con el voluntariado juvenil.

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se hizo presente en el set y junto a Yarrow mantuvieron una amena charla con Andrés Hurtado, que les solicitó que de llegar a la presidencia nombren como primera dama de la nación, a la candidata el Congreso por dicho partido.

Recordaron la primera entrevista que brindó al programa sabatino en el set de “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde ya exponía su plan de Gobierno iniciando su campaña hacia el sillón presidencial.

En otro momento confirmaron y recordaron que para su campaña política, en el programa de Andrés Hurtado, nació la imagen que lo acompaña en la justa electoral de relacionarlos con el personaje de “Porky”, el chanchito de los dibujos de Looney Tunes.

 


También te puede interesar:

DENGUE