Dicen que errar es humano y reconocer los errores es un acto de hidalguía y así lo hizo saber Andrés Hurtado ofreciendo disculpas a una madre de familia afectada, y reconoció que se equivocó al increparle tener seis niños a sus 38 años.
Sus comentarios generaron controversia y por ello decidió retractarse y ofrecer disculpas públicas por sus expresiones.
“Toda la semana se habló de este tema, necesita ayuda para su hijo, y al conversar con ella me contó que tenía seis hijos, me impactó por lo joven que era y lancé, sin pensarlo, comentarios inadecuados que ofenden su situación y de otras mujeres que pueden estar en su misma condición” inicio comentando Andrés en su programa sabatino.
“De repente no soy quién para decirle eso y he herido susceptibilidades, y lo que concierne en mi persona, yo le quiero pedir disculpas por meterme en la vida privada”, agregó el conductor de “Sábado con Andrés”
“No estoy aquí para juzgar, estoy aquí para ayudar a mis hermanos que más lo necesitan. Jamás está en mí causar daño, ni ofender la dignidad de las personas que buscan mi ayuda, estoy profundamente arrepentido muy apenado por mis expresiones”, manifestó dejando claro que sus declaraciones son íntegramente su responsabilidad y no de nuestra casa televisora.