Porque hoy es Sábado con Andrés

14/05/2022

Jaime Maussan en “Sábado con Andrés”

Convencido de las verdades ocultas de este y otros mundos, lanzó una cruzada por encontrar evidencia física de la presencia extraterrestre.




En el ambiente de la ufología es una autoridad en investigación y al set principal de “Sábado con Andrés” llegó, Jaime Maussan que es el principal ufólogo de México, con más de cuarenta años de carrera, un investigador de OVNIs y extraterrestres que causa polémica siempre con sus descubrimientos.

Maussan, convencido de las verdades ocultas de este y otros mundos, lanzó hace más de veinte años, una cruzada por encontrar evidencia física de la presencia extraterrestre en la Tierra y cómo periodista siempre está detrás de la noticia.

El reconocido investigador llegó a “Sábado con Andrés” para presentar el producto "BioMaussan", unos tratamientos alternativos descritos como una posible solución para pacientes con diferentes infecciones, totalmente natural.

“En BioMaussan estamos trabajando para desarrollar un nuevo concepto que nos permitirán lograr avances extraordinarios para su bienestar” reza la presentación en la pagina oficial de sus productos alternativos para la salud.

Como se sabe, la medicina alternativa ha existido desde tiempos antiguos como una opción de curación. En la época antigua, ante la ausencia de otras opciones, la única manera de enfrentar las enfermedades y malestares era mediante remedios naturales.

A través del consumo de plantas se crearon métodos de sanación que permanecen hasta nuestros días, pero siempre una alternativa puede levantar polémica y Jaime Maussan, en una reveladora entrevista con Andrés Hurtado, realiza mas una revelación sobre las bondades de este producto alternativo para lograr la salud soñada.


Temas Relacionados: Jaime MaussanMedicina AlternativaSalud

También te puede interesar:

DENGUE