Porque hoy es Sábado con Andrés

07/11/2020

EXCLUSIVO | El embajador de Italia en el Perú en “Porque hoy es sábado con Andrés”

El diplomático detalló la situación actual que afronta su país ante la propagación de la segunda ola del COVID-19.




Italia desde que comenzó la pandemia del SARS-CoV-2, según el Ministerio de Sanidad de esa nación, se han registrado otros 29.244 casos, lo que sitúa el total de contagios en 759.829 y hasta el momento, 302.275 personas han superado la COVID-19 en el país, incluidas 6.256 que han recibido el alta en los últimos días.

Desde el inicio de la pandemia, un total de 902.490 personas se infectaron en Italia, incluidas víctimas mortales y curados.

Lo real es que Italia ha encadenado el día de ayer un nuevo récord diario de contagios de coronavirus, tras sumar otros 37.800 más, el mismo día que entran en vigor las nuevas restricciones impuestas por su primer ministro, Giuseppe Conte, que ha comparado esta pandemia con un tren que hay que detener para que “no nos arrolle”.

Ante esta situación y para mantener informado a todos los peruanos que tienen familia en Italia, “Porque hoy es sábado con Andrés” mantuvo una intima entrevista con Giancarlo María Curcio, el embajador de Italia en el Perú quien detalló la situación actual que afronta su país ante la propagación de la segunda ola del nuevo coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCovid-19ItaliaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE