Porque hoy es Sábado con Andrés

11/07/2020

Respira Perú: campaña logró recaudar S/. 8.253.000

Al final del evento, en el set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés", se anunció la cifra recaudada que llevará vida a miles de peruanos.




A través de la señal de Panamericana Televisión, se transmitió la campaña solidaria “Respira Perú”, la noble iniciativa que busca llevar oxígeno a pacientes afectados por el coronavirus SARS-Cov-2 Covid-19 en todo el país.

La telemaratón que reúne a la Conferencia Episcopal Peruana, a la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y al Grupo Educativo USIL, sensibilizados con esta situación que pone en riesgo la vida de muchos enfermos de coronavirus.

Al final del evento, en el set principal de “Porque hoy es sábado con Andrés", se anunció que la camapaña solidaria logró recaudar la suma de S/. 8.253.000, gracias a el esfuerzo de todos los que con su grano de arena podrán llevar vida a tantos compatriotas que necesitan oxigeno para

 

Si usted desea colaborar aún lo puede realizar con su donación vía BCP:

Cuenta Corriente SOLES: 191-7781799-0-27

Cuenta Corriente DÓLARES: 191-7585898-1-39

 

Cabe señalar que todo el dinero recaudado en la campaña será gestionado por la Conferencia Episcopal para adquirir plantas de oxígeno y comprar balones que serán distribuidos en las zonas donde más se requiere este recurso vital en estos tiempos de pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE