Porque hoy es Sábado con Andrés

10/07/2016

Porque Hoy es Sábado: La consagrada Saywa nos regala lo mejor del folclore

Se acercan las Fiestas Patrias y en Porque Hoy es Sábado con Andrés lo seguimos celebrando con una constelación de estrellas.




Se acercan las Fiestas Patrias y en Porque Hoy es Sábado con Andrés lo seguimos celebrando con una constelación de estrellas que llegan para cantarle al Perú. En esta ocasión, legendarios artistas nacionales de diferentes géneros nos deleitaron con lo mejor de su repertorio.

El show inició con Los Destellos, la histórica agrupación musical emblema de la cumbia peruana. Además, nos visitó el talentoso payaso ‘Pitillo’ y su Circo de la Alegría. También rendimos un homenaje a figuras de la política como Luisa María Cuculiza.

En una presentación de lujo, recibimos a los fabulosos integrantes de Ancora Tenores, quienes interpretaron sus mejores temas con sabor peruano. Además, llega el ‘Poeta de la zurda’, César Cueto, una de las leyendas del fútbol nacional.

Pero eso no es todo, porque también nos acompañó la gran Saywa, toda una vida dedicada a lo nuestro, con los más grandes temas de nuestro folclore peruano y junto a su hija Damaris. ¡Solo en Porque Hoy es Sábado regalos, ayuda y sana diversión para toda la familia!


También te puede interesar:

DENGUE