Porque hoy es Sábado con Andrés

10/06/2023

Andrés Hurtado perdona a su productor por pedido de “Chiki Bombón”

Se ha enfrentado una enorme ola de críticas mediáticas por despedirlo al aire y solo ella lo hizo cambiar de opinión.




Hace una semana sorprendió a propios y extraños al despedir en plena edición en vivo de Sábado con Andrés a su productor general José Malpartida, levantando la polémica por el trato tan indulgente para alguien que es o era de su entera confianza.

Tras el incidente Andrés Hurtado fue invitado a muchos programas de cadenas internacionales para que explique su repentina acción al despedir de esa manera a su productor.

En una de esas entrevistas en el programa de Telemundo ‘Hoy Día’, y se enfureció y hasta se enfrentó contra la despampanante Chiki Bombón y Penélope Menchaca.  

Y tras una acalorada discusión, Andrés quedó prendado por la personalidad y belleza de la dominica conocida como Chiky Bombón.

 

ANDRÉS DECLARA SU AMOR POR CHIKY BOMBÓN

Su nombre es Lissette Chiky Bombom Eduardo y forma parte del equipo de presentadoras del programa “Hoy Día” de la cadena Telemundo, es influencer es originaria de República Dominicana y gracias a su carisma saltó a la fama en las redes sociales, en TikTok, en donde sus videos cuentan con millones de reproducciones.

Tiene más de 10 millones de seguidores en Tik Tok y en Instagram ya cuenta con 2.7 millones, y cada día se suman más admiradores.

Durante la emisión de Sábado con Andrés, hizo una sorpresiva llamada al conductor donde le preguntó si ya había perdonado a su productor, a lo que él respondió: “Ya lo hice”, haciéndola saltar de alegría ya que ella se lo había pedido.

Cabe indicar que también hablaron de matrimonio ya que Andrés le propuesto contraer nupcias y ella llega al Perú, en estos días, le prometió que el próximo sábado de casaran el set de Sábado con Andrés.   


Temas Relacionados: Andrés HurtadoBodaDespido

También te puede interesar:

DENGUE