Porque hoy es Sábado con Andrés

27/05/2023

Andrés Hurtado a Efraín Aguilar: “Contigo aprendí a ser disciplinado”

El conductor de TV recordó las enseñanzas del director que una vez que lo echó de una obra teatral.




Es reconocido como un gran director de las teleseries más exitosas de la televisión nacional ya que es el responsable de extraordinarias producciones y sus creaciones se convirtieron en éxitos televisivos como “Taxista Ra Ra”, “Así es la vida”, “De vuelta al barrio”, “Al fondo hay sitio” y otros más.

El set de Sábado con Andrés se engalana con la presencia de Efraín Aguilar, actor, director, productor de programas de televisión y escritor es un ícono de las teleseries, y muy recordado por el personaje de “Betito” en el emblemático programa de Panamericana Televisión “Risas y Salsa”.

En nuestra casa televisora, en 1998, produciría otra exitosa serie ‘Taxista Ra Ra’, que tuvo como actor principal a Adolfo Chuiman y entre 1999 y 2000, produjo el programa 'Los ambulantes de la risa' también en Panamericana Televisión, para más adelante entre el 2001 hasta 2003 dirigió la exitosa serie 'Mil Oficios', protagonizados también por Adolfo Chuiman y Aurora Aranda, que logró en algún momento un pico de hasta 50 puntos de rating.

Durante la entrevista hizo grandes revelaciones, como que sufría con el actor cómico Elmer Alfaro, más conocido por “Machucado”, ya que no se aprendía bien los libretos, “pero era un gran improvisador”.

En otro momento Andrés Hurtado recordó la vez que Efraín Aguilar lo echó de una obra después de cinco meses de ensayo, por llegar tarde al ensayo general.

“El público se merece respeto hasta en los ensayos” señala el exitoso director, a lo que Andrés Hurtado le agradeció decidiendo “Contigo aprendí a ser disciplinado”, y le atribuyó su enseñanza a la disciplina que aplica en la producción de su espacio sabatino.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoEfraín AguilarEntrevista

También te puede interesar:

DENGUE