No solo es un reconocido actor, que participó en emblemáticas telenovelas, también es un exitoso psicólogo, pero el trato es otra de sus grandes pasiones. El actor Javier Echevarría regrese a las tablas con la obra “Amor y dolor: La importancia de sanar el vínculo con la Madre”, que se estrenó el pasado 4 de mayo y en el estreno estuvieron las hermanas Celine y Marisol Aguirre.
Al set principal de Sábado con Andrés, llega el reconocido actor para una amena entrevista con las hermanas Aguirre y Andrés Hurtado, donde habló de su nuevo espectáculo escrito, dirigido y actuado por el mismo, que cuenta la historia de un hombre que, al largo de su vida, logra finalmente alcanzar la realización personal y profesional después de mucho esfuerzo y sacrificio, pero cuando todo parece ir bien, una pandemia global amenazó todo lo construido en años, derrumbando todo su mundo.
“Soy psicólogo y llevó la psicología al teatro” señala el actor, que invita a todos a ir al teatro, para ver la obra y ante la pregunta, ¿Si los niños pueden ir a la obra?, el especialista en psicología recomienda que “si el menor puede estar concentrado y en silencio pueden ir a la obra”.